Chascarrillos post electorales.

 

El PNV pidió el voto a un preso en el Estado francés

 Los encargados del envío de propaganda del PNV a «los vascos residentes en el extranjero» no deben saber que «maison d’arrét» es «cárcel» y le mandaron una petición de voto a un preso político vasco encarcelado en el Estado francés recordándole que «aun estando lejos, para nosotros, seguís siendo parte de Euskadi».

 VER: ORIGINAL

 

¿Será esto lo que llaman la connivencia del PNV con los terroristas? 😀 

—————————————————————————————————————————–

 Le preparan la emboscada

 Primero pidieron el voto para él, luego le pidieron la dimisión y como él, muy gallego, ha decidido hacer caso omiso a sus instrucciones, pues se han picau. Pero bien picaus, además.

 El editorial de «El Mundo» de ayer pedía respeto para la decisión de Rajoy, pero no podía evitar una andana de dardos ponzoñosos: «A nadie se le escapa que la decisión de Rajoy no coincide con la opinión expresada ayer por este periódico, que defendió que el dirigente popular debería dar paso a una renovación del par- tido. No es ésta la opción que ha elegido Mariano Rajoy y, como no podía ser menos, la respetamos. Pero creemos que es un error porque tapona la presentación de otras alternativas y dificulta la renovación y modernización de un partido que ha perdido mucho apoyo entre los jóvenes». La primera, en la frente.

En segundo lugar, le responsabilizan de sus propias cosas: «Lo que Rajoy vino a sugerir es que va a prescindir de sus principales colaboradores en la pasada legislatura y que va a hacer la labor de oposición a Zapatero con nuevas caras. Ello le puede dar resultado, pero no faltará quien argumente que fue Rajoy quien sostuvo a esos dirigentes a los que ahora va a jubilar. Si ellos se equivocaron, él también». Mira, en eso tiene razón el escriba de Ramírez. El problema es que lo mismo se puede aplicar al apoyo de «El Mundo» a Rajoy.

También le zurraban a Rajoy por su tristeza gallega: «En su comparecencia ante los medios, Rajoy no dio ayer impresión de entusiasmo ni de tener una estrategia definida para hacer una labor de oposición que pueda poner en aprietos a Zapatero. Tampoco fue capaz de suscitar ilusión entre sus seguidores en su alocución del domingo, en la que trasmitió la sensación de que estaba a punto de tirar la toalla, lo cual desmintió anoche». Vamos, que el lacónico Rajoy no encandila ni a los más afines. Claro, visto lo visto, todo el mundo es listo.

Y para concluir, algo que sonaba más fuerte que una advertencia: «La decisión de Mariano Rajoy de continuar eleva el listón de exigencia por el que se le va a medir de ahora en adelante». Pedro J. Ramírez, al acecho. Ahora ya sólo falta ver a quién postulan.

Maite SOROA

VER: ORIGINAL

¡¡Eso, eso, Pedro Jota!!!!, ¡¡¡dimite!!!, has perdido!!

*La decoración a la que se hace mención en los comentarios no está permitida en wordpress.

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

imerburu dijo

jejeje, muy bueno, por cierto, me gusta mucho como decoras tus posts tirita, me puedes aconsejar sobre alguna página que conozcas donde se puedan coger gif animados como los que muestras ahí arriba? si encuentro algo guay se me ocurren un montón de cosas perversas para hacer

tirita dijo

ahí tienes dos que me buscó Bombilla.
http://smilies-gifs.com/amor.php
Pinchando directo:
http://smilies-gifs.com/amor.php

y
http://www.thegifcollector.com.ar/gifs.php?de=emoticonos01

EL mecanismo que yo uso es pinchar con el boton derecho en el glif que me gusta, darle a “propiedades”, copiar la dirección URL seleccionandola con el cursor y con boton derecho “copiar” que allí aparece, y luego en el blog, enlanzarla con la edición esa de diseño.

tirita dijo

QUe por cierto, si haces lo mismo con los mismos giffs que tengo en el blog, ya ves en esa dirección URL de donde los enlazo. BOtón derecho en la imagen y “propiedades”. SI el bloggero no lo ha subido a su blog físicamente y sólamente ha dado enlace/imagen desde el origen, puedes ver las ubicaciones originales o actuales de las imágenes enlnazadas.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Pues se han olvidado que también le han echado la culpa de “ser elegido por Aznar a dedo”.. jijiji, hay que ser ridículos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: