¿Por Qué no te calllas? Los vascos no tenemos rey

Los vascos no tenemos rey.

Para decirlo finamente, no lo queremos ver ni en pintura, ni en la televisión que paga el pueblo. Que se largue, que se calle. Que trabaje honradamente en la construcción o en algo productivo en vez de rapiñar de los impuestos de los ciudadanos.

No nos interesan los tostones de disurso que las televisiones por decreto o por sometimiento voluntario emiten al unísono. Para ver balbucear a un individuo preferimos poner cualquier tertulia o incluso ver a la primera figura nacional española, Belén Esteban, o recuperar a Paco Porras par la vida pública televisiva, son patéticos igualmente, pero al menos te ríes.

La pluralidad informativa española consiste en que todos los canales pongan el mismo programa, al mismo tiempo. Suele ser el momento en que la gente aprovecha para ir al retrete a hacer de vientre. Pero no tenemos por qué pagar esa programación con nuestra pasta, como es el caso de las televisiones públicas que se mantienen con nuestro dinero. Los vascos gozábamos del inestimable placer de poseer la única televisión pública que no nos torturaba con el turre del discurso del Rey por Navidad, hasta que han llegado los del Frente Nacional español del PPSOE al gobierno vasco tras el pucherazo electoral, con su obsesión de “normalizarnos” y han obligado a que la cadena pública vasca, ETB nos dé el mismo plato forzoso que en todas las cadenas quien quiera podría encontrar. Para ellos es normal que alguien que nadie ha elegido para jefe del estado, excepto el Generalísimo Franco, nos obligue a soportarle en todas las cadenas que pagamos con nuestro bolsillo, con mucho esfuerzo, para nosotros no es normal, y si eso es normalidad, preferimos ser anormales.

También con mucho esfuerzo pagamos los caprichos y la buena vida que se pega un monarca, institucion medieval totalmente alejada de la normalidad democrática. Nadie ha elegido a ese rey, la genética hereditaria no tiene que ver nada con la Democracia.

No queremos ese rey, no queremos ni verle, preferimos ver una pecera  con una medusa dentro, es más instructiva. De `paso nos gustaría que trabajara como todo el mundo, que se pagara su casa, y su hipoteca como todo ciudadano de a pie, que devolviera toda la fortuna que él y sus antepasados usurparon a los súbditos a la fuerza, y que la devolviera al pueblo español para emplearla en fines honrados. dignos y justos, no en mantener a vagos y gentes qu no dan palo al agua. Franco nombró su rey, nosotros no lo elegimos, ni tenemos por qué sufrirlo. Apaga la televisión o pon documentales mientras no logremos que se largue del puesto para el que nadie le ha elegido democràticamente. Seguría viviendo de tu bolsillo, pero al menos muéstrale que lo rechazas.

Fuera el Rey, fuera el nombrado por Franco, fuera instituciones medievales antidemocráticas. Habrá que decirle lo mismo que con toda las desvergüenza él le dijo a un mandatario, este sí, nombrado por el pueblo suyo, Hugo Chávez, “¿POR QUÉ NO TE CALLAS?” y otra de nuestra parte “¿POR QUÉ NO TE LARGAS Y ABDICAS?”. Trabaja como todos, y deja de chupar del bote público, devuelve lo que pertenece al pueblo, todos los miles de millones que tienes y que requisó tu familia a los sufridos súbditos españoles. Y si los españoles, masoquistas, están a gusto con alguien que se les impuso, y no eligen, allá ellos, que se lo encajen por donde les quepa, nosotros no lo echaremos en falta, y ganaremos algo con el cambio, menos impuestos y robo público, y más diginidad democrática.

Procura no venir por nuestra tierra, NO ERES BIENVENIDO, NO ERES NUESTRO REY, NI NADA NUESTRO. JUAN CARLOS I, EL DICTANOMBRADO.

@ sin derechos de autor.
@ Libre distribución, copia y difusión.
@ Recomendada, más bien

Anuncios

5 comentarios

  1. Hoy a las nueve, ya falta poco, las cacerolas van a sonar para que se vaya el rey. Si el quiere se soberano, que se vaya a una isla desierta, Yo no soy subdito suyo, ni quiero serlo.

    HAY QUE HACER BORBON Y CUENTA NUEVA.

    Me gusta

    • jajaja, Xarbet, muy bueno eso de “Borbón y cuenta nueva” jajaja.

      Me gusta

  2. No he podido “cacerolar” (es que de visita en un hospital quedaba muy feo) y encima en el blog me han llamado “sociata españolista con auto-odio por el hecho diferencial catalán”.
    Estoy frustrada 😥

    Me gusta

    • Leches… ¿qué te han llamado qué?… jaaaaaaaa jaaaaaa… no será alguien que lea mucho tu bló, ¿no?, juaaaasssss…

      P.D.: Espero que lo del hospi no sea grave 😉

      Me gusta

  3. Huyyyyy!!! que guerreros estamos en estas epocas tan entrañables (aquí iría alguna carita de esas, pero todavía no he dado como ponerlas), Pos no se que decirte, es que yo hace tantos años que no veo el discursito que ni me acuerdo de ello, en cuanto a lo de comer del pueblo, mucho me temo que ahora mismo hay unos cuantos que lo hacen y lo peor es que les pagamos con gusto para que se llenen la tripa, mientras hay muchisimas familias que pasan hambre. Me apunto a que él y todos los demás tengan los mismos problemas que nosotros.
    En fin biquiños y que lo pases bien estos días, no abuses de las comidas que me han dicho que por Euskadi os gusta mucho la buena comida, jeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: