Y a Zapatero se le ocurrió rezar.

Tras el fracaso de sus plan E, de su plan A, y de su plan B para que España abandone el liderazgo del paro y el desastre económico y social, al presidente español Zapatero se le ha ocurrido que rezar puede ser la solución.

Como lo oyen, Obama, el premio nóbel de la Paz que defiende la guerra como método, invita al presidente laico Zapatero a rezar para pedir al Dios de los cristianos la solución de los problemas que ellos mismos crean y no solucionan.

Es posible que quizás sea por el desastre de Afganistán por lo que vayan a rezar juntitos a Yaveh, el contrincante de Ala, que últimamente parece que va ganando la partida. El pacifista-guerrero Obama y el laico-orador Zapatero pueden inclinar la balanza a favor de Yaveh con sus jaculatorias. Quién sabe.

Después de que las tropas del pacifista Obama y del tolerante Zapatero invadieran Afganistán, asesinaran con sus bombardeos “inteligentes” a miles de civiles afganos y a decenas de miles de combatientes afganos, y fracasado su empeño de colocar un gobierno afgano dócil que no sea ni corrupto, ni fraudulento, ni islámico sino “demócrata pacifista laico” como simbolizan estos dos elementos laico-rezadores, pacifista-guerreros, y capitalistas-socialistas, fían los destinos de sus objetivos a Dios. Quién sabe.

Rezarán a Dios para que no sean los terremotos, sino el hambre y la enfermedad, como siempre, las que maten a los haitianos. Rezarán a Dios para que salve el capitalismo y la economía y los haga compatibles con la justicia y la igualdad. Rezarán a Dios quizás para poder aniquilar a los afganos rebeldes que se resisten a sus planes. Rezarán a Dios para que su táctica de ilegalizar partidos, torturar en comisarías y bases militares, detener políticos y aporrear y perseguir a familiares de presos que piden por los suyos, les de el resultado que buscan. Quién sabe.

O quizás mientras la Iglesia española convoca actos multitudinarios para rezar por la “familia tradicional” y contra la “decadencia espiritual”, ellos recen en EEUU por sus causas. Justas eso sí. Quizas acaben rezando para que Dios les ilumine en la tarea de impedir que más y más desagradables inmigrantes desarrapados les traspasen las vallas con cuchillas que han puesto en sus respectivas fronteras, o las mortales aguas tracioneras que aún dejan colarse algunas pateras con desagradables negros pobres harapientos cuyos malvados objetivos de ganarse la vida en “nuestra parcelita” nos hacen la vida imposible.

Y es que ya lo dijo el del talante, Zapatero “La tierra no es de nadie, si acaso del viento”, por eso hay que ponerle vallas de espino, y porque no es de nadie…..¿Quién nos impide ir a Afganistán con armas?

Por el capitalismo amable. Roguemos al señor
Por las invasiones satisfactorias. Roguemos al señor
Por la paz con la cárcel y la tortura. Roguemos al señor
Por el “aquí no cabemos todos” los ilegales fuera. Roguemos al señor
Por un Haití donde se muera, como siempre, de hambre. Roguemos al señor
Por una Somalia pobre pero dócil, que no nos joda la pesca. Roguemos al señor
Por una Euskadi y una Cataluña españolas 100%. Sin indígenas que protesten. Roguemos al señor

¡¡¡¡RECEMOS CON ZAPATERO y OBAMA!!!

Yo rezaré a mi Dios, puestos a creer en paradojas de dioses que escuchan súplicas curiosas, y le pediré con toda mi fé, que un bendito rayo motal caiga sobre las cabezas de los hipócritas y criminales mandatarios. EL mundo sería algo mejor al día siguiente.
De eso no tengo duda, ¡Pero Dios es tan caprichoso….!

Anuncios

12 comentarios

  1. Bodas, bautizos, funerales, juras, desfiles, desayunos de la oración… ¡es la tolerancia aconfesional, hombre!
    /modo irónico off

    Me gusta

  2. Y digo yo, si en los Juicios hay un crucifijo,¿ se podrían presentar recursos por coacciones?

    Me gusta

    • joer Xarbet. hoy justo acababa de leer una noticia algo vergonzosa casi calcada a lo que presentas como situación imaginaria.

      http://www.publico.es/espana/actualidad/288077/pagina/negra/laicidad

      El juez se negaba a juzgar en su juzgado con crucifijos. Expulsado sin derecho a sueldo. EN Italia, pero no sé qué pasaría con un maestro que se negara a dar clases en un colegio público en España, donde aún hay cruces en las paredes. Tengo mis dudas

      Me gusta

  3. ¡Oooooooooreeeeeeeemuuuuuuuuuuussssssss! 😀

    Me gusta

  4. Joer Tirita!!, hay que jartá de reír!!, aunque el tema no es para hacerlo, de acuerdo con todo lo que has escrito, eso si lo has hecho con una retrancaaaaaa, tu en el fondo tienes algún ascendiente gallego no??.
    Bicos.

    Me gusta

    • jaja. Sí, algunos antepasados de Palencia lindando con Leon, que tiene a El Bierzo, que está al ladito ladito de Galicia.

      Musus

      Me gusta

  5. Vaya putada con el del video. Yo con esa no me caso.

    Me gusta

    • Yo con quien no me caso es con él… ‘amos hombre, que le llaman por teléfono y le hacen rezar y va ¿y lo hace? va a ser que nooooooooooo… jajajaja… 😀

      Me gusta

  6. Lo del rezo de los cojones, a mi me tiene de muy mala hostia. Vaya pandilla de hipòcretones.

    Me gusta

  7. Bueno, el es un poco patético. Digamos que se casen ellos,que son los dos unos gilipollas.

    Me gusta

    • Jajaja, Hecho :mrgreen:

      Me gusta

  8. He pasado de la noticia cuando la he leído porque no daba crédito a la misma, porque me parecía surrealista, pero visto como tú lo cuentas ya tiene otra gracia.

    He leído que Zapatero ha invitado a Pedro J. a rezar con él. jajaja, me parto.

    Por las conspiranoias. Roguemos al sr.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: